Logo negra.png
resized_Franklin y Erika (247).jpg

Franklin y Erika

Boda civil en Barcelona

(20-11-2021)

Franklin y Erika son una pareja que tuvieron que abandonar sus respectivos países en busca de un futuro mejor sin imaginar que se encontrarían en una de las mejores ciudades del mundo, Barcelona. Se conocieron a través de unos amigos y desde el primer momento decidieron emprender el camino juntos. La boda fue íntima debido a la situación sanitaria actual, pero no por ello dejo de ser una boda llena de emociones y magia y, de una grata sorpresa para mí. Cosas del destino, tuve el privilegio de ser uno de sus testigos.

A primera hora de la mañana nos presentamos en casa de la pareja para poder llevar a cabo las fotografías de la preparación de los novios. Al llegar se notaban los nervios en el ambiente, como no puede ser de otra manera en un día tan especial y, teniendo presente la ausencia de sus seres más queridos y amigos. La sesión de fotos tuvo lugar en la habitación donde la iluminación jugo un papel muy importante a nivel creativo, ya que solo contábamos con un punto de luz que nos permitió obtener unas fotografías con claros-oscuros muy contrastados.

Al finalizar la pareja su preparación y revisar que todo quedara en orden en casa, Franklin fue a buscar el coche con el que nos desplazaríamos todos juntos hasta el registro civil de Barcelona. De esos instantes también pudimos tomar algunas fotografías muy representativas del día. Al llegar al registro civil nos encontramos con una sorpresa, había 8 parejas esperando para poder casarse, delante de esta situación Erika empezó animarse al ver que no eran los únicos que habían decidido tirar hacia delante aun y la situación de restricciones en la que nos encontrábamos.

Una vez finalizada la ceremonia, nos dirigimos a un restaurante de las inmediaciones a comprar comida para llevar, ya que no se podría celebrar el banquete (el restaurante anulo la celebración una semana antes del día de la boda). Pero ante el mal tiempo, buena cara. El no poder celebra el banquete, nos concedió más horas para estar con los novios haciendo fotografías por Barcelona. La primera parada fue el Parc Güell, uno de los mejores parques modernistas del mundo y con unas increíbles vistas de Barcelona y, con la sorpresa de estar relativamente solos en un lugar normalmente lleno de turistas. Pudimos realizar una sesión con toda la tranquilidad del mundo, echo que permitió a la feliz pareja poder relajarse y disfrutar del lugar.

Nuestra última parada fue la Sagrada Familia, monumento icónico de la ciudad donde disponemos de un increíble parque donde poder tomar fotos con la catedral de fondo. Ahora solo nos queda esperar que la situación mejore para poder celebrar el banquete y podamos acabar nuestro trabajo como nos gusta, la espera valdrá la pena. Nos vemos pronto pareja.

resized_Franklin y Erika (10).jpg
resized_Franklin y Erika (15).jpg
resized_Franklin y Erika (25).jpg
resized_Franklin y Erika (25).jpg
resized_Franklin y Erika (30).jpg
resized_Franklin y Erika (46).jpg
resized_Franklin y Erika (57).jpg
resized_Franklin y Erika (53).jpg
resized_Franklin y Erika (56).jpg
resized_Franklin y Erika (64).jpg
resized_Franklin y Erika (91).jpg
resized_Franklin y Erika (95).jpg
resized_Franklin y Erika (103).jpg
resized_Franklin y Erika (101).jpg
resized_Franklin y Erika (108).jpg
resized_Franklin y Erika (148).jpg
resized_Franklin y Erika (145).jpg
resized_Franklin y Erika (149).jpg
resized_Franklin y Erika (152).jpg
resized_Franklin y Erika (178).jpg
resized_Franklin y Erika (208).jpg
resized_Franklin y Erika (250).jpg
resized_234.jpg
resized_Franklin y Erika (216).jpg
resized_Franklin y Erika (265).jpg
resized_Franklin%20y%20Erika%20(256)_edi
resized_Franklin y Erika (244).jpg

¿Quieres un reportaje parecido ?

Cristian Viciana  640870107

Carla Marti  677465498

cic.estudifotografic@gmail.com

Copyright 2019


C&C Estudi Fotogràfic


Todos los derechos reservados.

Logo negra.png