Logo negra.png
resized_carol web 1.jpg

Gines y Carol

Post boda en Sant Fosc de Campcentelles

(24-1-2021)

Conocimos a Carol en una ponencia de un curso de wedding planners que estaba realizando con Montse, responsable de Wedding Planner Bcn. En estas ponencias solemos explicar los diferentes estilos de fotografía de bodas que existen y la importancia de tener a un buen fotógrafo de bodas detrás de la cámara y, así evitarnos después sorpresas desagradables.

Al finalizar las ponencias solemos ofrecer nuestros servicios de manera desinteresada a todas aquellas personas que quieran hacer un shooting para su trabajo final. Es una buena manera de colaborar con quien está empezando en el sector y también poder conseguir nuevo material fotográfico. A los pocos días de aquella ponencia Carol se puso en contacto con nosotros porque necesitaba hacer fotos de un rincón decorativo para su trabajo. Cogimos nuestras cámaras y pusimos rumbo hacia Sant Fosc de Campcentelles, concretamente a casa de su madre de. Al llegar Carol nos enseñó el rincón que había organizado, el diseño era espectacular cuidando hasta el último detalle.

Mientras hacíamos las fotos del espacio y de todos sus detalles, íbamos hablando como se suele decir de todo y nada, fue entonces cuando nos explicaron que hacia relativamente poco que se habían casado (3 meses) y que no habían podido celebrarlo como ellos querían debido a la situación actual. Una vez que terminamos las fotos fue cuando Carol se puso este precioso vestido blanco y Gines su espectacular traje, para poder adjuntar fotos de su trabajo con una pareja de novios.

Fue una sesión genial y divertida, el día nos acompañó bastante, ya que tuvimos momentos de luz solar e instantes de nubes que nos dan esa luz tenue que tanto nos gusta a los fotógrafos. Desde el inicio los dos nos comentaron que nunca habían posado delante de una cámara que no controlaran ellos y, que eso los ponía un poco nerviosos. Las primeras fotos fueron bastante dirigidas por nosotros, corrigiéndoles un poco las posiciones del cuerpo, pero pasado unos minutos y, después de un par de bromas y de ver alguna de las fotos que íbamos tomando, los nervios desaparecieron, se dejaron llevar y empezaron a disfrutar de su sesión de fotos. El resultado fue genial, tuvimos miradas de complicidad, tiernos besos, dulces caricias y como no muchas risas.

Todo y que no es una sesión de fotos de Postboda tal y como nosotros solemos llevarlas a cabo, sino una simulación, sí que se dieron todas las condiciones que solemos encontrarfnos en una sesión de este estilo. Un espacio ideal, una luz cambiante y suave y una pareja que se quiere y que tiene complicidad. Contentos con el resultado, presentamos las fotos a la pareja, que quedo gratamente sorprendida de nuestro trabajo.


​​

resized_Carol (42).jpg
resized_Carol (43).jpg
resized_Carol (38).jpg
resized_Carol (50).jpg
resized_Carol (50).jpg
resized_Carol (49).jpg
resized_Carol (46).jpg
resized_Carol (44).jpg
resized_Carol (55).jpg
resized_Carol (39).jpg
resized_Carol%20(48)_edited.jpg
resized_Carol (37).jpg
resized_carol.jpg
resized_Carol (58).jpg
resized_Carol (60).jpg
resized_Carol (59).jpg

¿Quieres una sesión cómo esta?

Cristian Viciana  640870107

Carla Marti  677465498

cic.estudifotografic@gmail.com

Copyright 2019


C&C Estudi Fotogràfic


Todos los derechos reservados.

Logo negra.png