Logo negra.png
resized_Lucia y Jose (80).jpg

Jose y Lucia

Boda en el ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca

(23-9-2020)

La boda civil de Jose y Lucia ha sido una de las muchísimas bodas que este año no sé sabía si se podría celebrar. Tenían todo preparado para casarse en agosto, restaurante, cita en el registro civil de Barcelona... pero tuvieron que aplazarlo hasta que las condiciones sanitarias mejoraron. Finalmente decidieron casarse en setiembre aunque no pudieron celebrarlo con todos sus familiares y amigos, tal y como les hubiera gustado.

Para nosotros también ha sido un gran cambio a nivel fotográfico por dos motivos. El primero es que normalmente las parejas se ponen en contacto con nosotros unos 6 - 7 meses antes de la boda, pero con Lucia y Jose fue de una semana para otra. El segundo motivo es que estamos acostumbrados a realizar reportajes de boda que se inician con la preparación de los novios y finaliza con las fotos de los primeros bailes. Pero con Jose y Lucia no pudo ser, solo pudimos realizar las fotos de la ceremonia en el ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca y las fotos de exterior de la feliz pareja y con los pocos familiares que pudieron asistir, en un bonito parque de los alrededores.

Todo y las diferencias con las bodas tradicionales, el día estuvo lleno de sentimientos y emociones. Pudimos capturar esos instantes que tanto nos gusta, como sus sonrisas de complicidad o las lágrimas que se le escaparon a Lucia cuando Jose le leyó un precioso escrito que le había dedicado durante la ceremonia.

Fue un reportaje de boda que duro unas 3 horas en total y aunque parezcan pocas horas, pudimos realizar el estilo de fotografía natural durante toda la ceremonia, que tanto nos gusta. En las fotografías de exterior, saliendo un poco de nuestra manera de trabajar, utilizamos el posado para minimizar al máximo el tiempo. Fue una grata sorpresa ver que Lucia y Jose prepararon un poco de material y decoración para hacer las fotos más espectaculares. Uno de los momentos más divertidos fue cuando Jose y Lucia se autolanzaron corazones de papel y pudimos obtener unas bonitas fotos del momento o, cuando nos lanzaron los globos directamente hacia las cámaras.

Días después de presentarles el reportaje finalizado, nos dieron las gracias por el bonito resultado y por haberlos hecho sentir tan cómodos delante de una cámara en un día lleno de emociones tan contradictorias. Por un lado la felicidad de casarte con la persona que amas y por otro la tristeza de ver que faltan muchos seres queridos en un día tan especial.

Para nosotros fue todo un placer poder estar en vuestro gran día y poderlo inmortalizar para siempre. Nos vemos en la próxima.

 

resized_Lucia y Jose (18).jpg
resized_Lucia y Jose (23).jpg
resized_Lucia y Jose (22).jpg
resized_Lucia y Jose (30).jpg
resized_Lucia y Jose (39).jpg
resized_Lucia y Jose (52).jpg
resized_Lucia y Jose (42).jpg
resized_Lucia y Jose (50).jpg
resized_Lucia y Jose (57).jpg
resized_Lucia%20y%20Jose%20(112)_edited.
resized_Lucia y Jose (125).jpg
resized_23092020-23092020-IMG_5739.jpg
resized_2.jpg
resized_23092020-IMG_5687-Recuperado.jpg
resized_Lucia y Jose (141).jpg
resized_Lucia y Jose (143).jpg
resized_Lucia y Jose (144).jpg
resized_Lucia y Jose (147).jpg
resized_Lucia y Jose (150).jpg

¿Quieres una sesión cómo esta?

Copyright 2019


C&C Estudi Fotogràfic


Todos los derechos reservados.

Cristian Viciana  640870107

Carla Marti  677465498

cic.estudifotografic@gmail.com

Logo negra.png