Logo negra.png

Miqui y Isa

Postboda en la cala del home mort de Sitges

(4-10-2020)

Cuando empezamos hace 10 años en esta profesion, lo hizimos como la mayoria de compañer@s, realizando el primer reportaje a familiares o amigos. Nuestro primer reportaje fue la boda de mi prima Isabel, estavamos nerviosos, el equipo no era el adecuado y la experiencia muy limitada. Cuando vimos el resultado de las fotos, no estavan mal, pero no era lo que se espera de un reportaje de boda. Ese echo nos acompaño durante mucho tiempo, sobretodo cuando vas adquiriendo mas experiencia, vas cambiando el equipio a mejor y los resultados son mucho mas llamativos y espectaculares que tus primeros trabajos.

 

Por ese motivo este año año quisimos regalarles una sesión de postboda como se merecen y asi poder quitarnos esa espinita que arrastrabamos desde hacia tanto tiempo. Decidimos llevar a cabo la sesión fotografica en la cala del home mort de Sitges. Es una cala increible, con un sinfin de rincones donde poder dar rienda suelta a las fotos más creatividad. Nos encontramos rocas, marcos naturales y ese dia un mar revuelto cuyas olas davan el toque final de fuerza a nuestras fotografias.

 

La sesión fue divertidisima, les dejamos actuar libremente por el lugar, sin condicionar o remarcar mucho la posición del cuerpo o como devian actuar. Desde un principio nos remarcaron que querian acabar dentro del agua y eso que estavamos en octubre.