Logo negra.png
resized_Franklin%20y%20Erika%20(15)_edit

Franklin y Erika

Preboda en el Parc de la Ciutadella de Barcelona

(6-9-2020)

Franklin y Erika es una de esas parejas con las que empatizas desde el primer instante. Se conocieron en Barcelona a través de unos amigos, el de la República Dominicana y ella de Ecuador, los dos tuvieron que dejar su casa, su familia y sus amigos una busca de un futuro mejor. El destino quiso que llegaran a Barcelona donde ambos se enamoraron de la ciudad sin saber que seria en esta misma donde encontrarían el amor de sus vidas.

Nos encantan las sesiones de preboda porque es un primer contacto de la pareja con la cámara y el fotógrafo, nos sirve para poder crear ese feeling que tanto necesitamos en este tipo de sesiones. En las prebodas dejamos que las parejas actúen con plena libertad y así se sientan totalmente cómodos. La sesión de Franklin y Erika la llevamos a cabo en el Parc de la Ciutadella de Barcelona. Es un lugar increíble lleno de rincones ocultos ideales para fotografiar y obtener una gran sesión de fotos y, si le añadimos la luz del atardecer, la magia está servida y el resultado es increíble.

Tomamos las fotos en algunos de los lugares más representativos del parque como por ejemplo en la glorieta de Sonia, que recibe el nombre en honor a una chica trans que fue brutalmente asesinada por un grupo de neonazis en los años 90 o, también en la cascada monumental y sus escaleras. Este último lugar nos permite obtener unas bonitas perspectivas del monumento. Cuando empezamos la sesión de fotos se notaba su nerviosismo y constantemente nos remarcaban que nunca habían posado delante de una cámara, pero al ir viendo las primeras fotos, los nervios fueron desapareciendo y la naturalidad izo acto de presencia. Inicialmente la sesión tenía que durar 1 hora aunque viendo la comodidad en la que se encontraban y la naturalidad que mostraban delante de la cámara, izo que decidiéramos alargarla otra hora más.

Pocos días después de la sesión de fotos, Franklin y Erika pudieron ver el resultado final y les gusto tanto que decidieron utilizar una de las fotografías para crear la invitación de boda. Nos alegramos mucho que os gustara el resultado y nos vemos el día de vuestra boda para seguir inmortalizando vuestro amor.

resized_Franklin y Erika (10).jpg
resized_Franklin y Erika (44).jpg
resized_Franklin y Erika (36).jpg
resized_Franklin y Erika (5).jpg
resized_Franklin y Erika (52).jpg
resized_Franklin y Erika (17).jpg
resized_Franklin y Erika (39).jpg
resized_Franklin y Erika (63).jpg
resized_Franklin y Erika (64).jpg
resized_Franklin y Erika (66).jpg
resized_Franklin y Erika (60).jpg
resized_Franklin y Erika (30).jpg
resized_Franklin y Erika (33).jpg

¿Quieres una sesión cómo esta?

Cristian Viciana  640870107

Carla Marti  677465498

cic.estudifotografic@gmail.com

Copyright 2019


C&C Estudi Fotogràfic


Todos los derechos reservados.

Logo negra.png