Sobre nosotros

Somos Carla y Cristian, pareja y padres de dos hijos, Jordi y Bru y, desde hace 6 años, el equipo de fotógrafos de bodas de CiC Estudi fotogràfic. Nos consideramos dos personas con mucha sensibilidad y con el convencimiento de que no hay nada más bonito que captar la esencia del momento a través de la fotografía.

Antes de dedicarnos a la fotografía, Cristian trabajaba como educador infantil en un jardín de infancia y yo como educadora en un comedor de una escuela de educación especial.

Y como hemos llegado hasta aquí? En 2013 Cristian compro su primera cámara réflex y un mundo nuevo se abrió ante sus ojos, allí donde iba, siempre llevaba la cámara encima. Por aquella época, Cristian colaboraba con una personal shopper, amiga mía, realizando una serie de sesiones de fotografía de maquillajes, fue en una de esas sesiones donde nos conocimos.

 

Y a través de la pasión de Cristian por la fotografía, fue como empecé a introducirme en este mundo. Empezamos a realizar curso sobre fotografía de modelos, de paisajes, nocturna, de viajes... aprovechando cualquier ocasión para poner en práctica todo lo aprendido.

Hacia mediados 2014 empezamos a realizar alguna colaboración con diferentes fotógrafos de bodas, y allí continuamos aprendiendo muchísimo más sobre este ofició. Boda tras boda pudimos observar y percibir como se sentían los novios frente a la figura del fotógrafo, aprendizaje que marco las bases de lo que sería nuestro futuro negocio.

 

Fue a finales de 2015, cuando con todo lo aprendido, decidimos empezar a trabajar por nuestra cuenta. Teniendo siempre presente que queremos ofrecerle a los novios: un trato agradable, confianza, tener en cuenta sus gustos, asesorarles en todo lo que necesiten, un reportaje lleno de realismo y naturalidad, pero sobre todo, unos fotógrafos que no estén constantemente diciéndoles que es lo que deben hacer, como deben sonreír o como deben darse el beso para que quede bien en la fotografía.

¿Y porque seguimos en este mundo? Esta pregunta tiene fácil respuesta, nos encanta poder explicar vuestras historias a través de la fotografía y dejar constancia del amor que os tenéis el uno por el otro, ya que cada vez que contamos una historia, una pequeña parte de nuestra historia se une a la vuestra.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Cristian Viciana  640870107

Carla Marti  677465498

cic.estudifotografic@gmail.com

Logo negra.png

Copyright 2019


C&C Estudi Fotogràfic


Todos los derechos reservados.